Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Algunos de nuestros trabajos realizados

Pulidos,abrillantados y diamantados para los siguientes sectores:

 

Servicios para empresas y locales comerciales.

 

Servicios para particulares.

 

Servicios para entidades publicas.

 

Servicios las 24h.

 

Que es una maquina rotativa y para que se utiliza

 

Los suelos se manchan mucho y no es de extrañar, la suciedad y el polvo se acumulan sobre ellos y, además, los pisamos dejando sobre su superficie la suciedad que llevamos adherida a nuestro calzado. Las zonas con un tránsito elevado de personas, como las zonas comunes de una comunidad de propietarios, se ven afectadas también por el desgaste,en DB NET BCN queremos destacar que, generalmente, los materiales que componen estos pavimentos suelen ser más resistentes. El mejor modo de reparar y recuperar el brillo natural de los suelos será mediante técnicas de pulido, abrillantado o acristalado.

La rotativa es una máquina muy eficaz para la realización de diversas técnicas de limpieza profesional que dejarán los pavimentos como nuevos: relucientes y limpios. Este aparato funciona conectado a la corriente y debe ser manipulado por un operario debidamente cualificado.

Entre las principales tareas que se pueden realizar con esta máquina, db net bcn quiere hacer hincapié en las siguientes:

Fregado: Puede emplearse para la higienización en profundidad de algunos tipos de suelo, especialmente los que se componen de materiales como la cerámica, los linóleos o el barro cocido. Su uso está especialmente indicado para superficies con mucha suciedad.

 

 

Pulido: Suele realizarse este proceso antes de aplicar cualquier otro tratamiento sobre el suelo. La técnica consiste en rebajar la superficie mediante productos abrasivos para eliminar las capas superficiales, eliminando los rayones y desperfectos que puedan tener.

 

 

Abrillantado: Es uno de los tratamiento para pavimentos más demandados, consiste en sacar brillo a la superficie del suelo mediante la aplicación de diferentes productos. Este trabajo debe realizarse por un experto, ya que los suelos pueden resbalar o perder su color natural.

 

 

Acristalado: Es necesario utilizar técnicas de abrasión de la superficie y la aplicación de ácido para impermeabilizar las superficies y proteger los suelos. Este proceso mejora la apariencia de los pavimentos durante más tiempo, pero cuenta con una desventaja: sólo se puede realizar sobre materiales como el mármol o el terrazo.

 

 

Micropulido o diamantado: Se realiza sobre suelos desgastados y con desperfectos, que ya han sido pulidos y abrillantados previamente. Suele realizarse sobre superficies con un elevado grado de deterioro. Mediante esta técnica se eliminan las imperfecciones y se alisan los pavimentos. Posteriormente, suele realizarse un trabajo de cristalizado.

 

 

Recuperacion de suelos:

 

Eliminamos la suciedad que se genera con el paso del tiempo en escalones, vestibulos y rellanos  de comunidades de propietarios y locales.

 

Con este procedimiento ademas de eliminar la suciedad generada ya sea por falta de limpieza o un mal mantenimiento , tambien damos un brillo natural a la piedra para que el acabado sea optimo.

 

 






 

Realizamos diamantados de superficies totalmente ecologico,sin productos abrasivos ni contaminantes, los acabados son excepcionales

 

 

OFRECEMOS EL METODO TRADICIONAL DE PULIDO Y ABRILLANTADO CON CRISTALIZADORES Y DECAPANTES, Y TAMBIEN EL ABRILLANTADO CON DISCOS DE DIAMANTES QUE NO UTILIZA PRODUCTOS QUIMICOS.

 

 

Pulidos, abrillantados, cristalizados y diamantados de superficies

 

Servicio de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y escaleras tanto para domicilios como empresas y locales que necesiten tratar un suelo desgastado por el uso, nos desplazamos a valorar gratuitamente cual es el mejor presupuesto para sus necesidades y una vez aprobado realizamos el tratamiento de abrillantado del suelo siempre profesionalmente, la limpieza posterior y acondicionamiento también si lo desea puede correr por nuestra cuenta.
Proporcionamos un servicio profesional de abrillantado, contando con la maquinaria y personal especializadopara cada tipo de suelo.
Consúltenos gratuitamente y sin compromiso podemos ir a su instalación a valorar gratuitamente cuanto costará el abrillantado.

¿Cada cuanto tiempo hay que volver a cristalizar o pulir el suelo? Volver a cristalizar o pulir depende del uso, del suelo, el tránsito y la afluencia continua hace que se desgaste más rápido, si tiene mucho uso cada seis meses es recomendable, en lugares como comercios o cafeterias para que el brillo esté siempre presente por ejemplo.
Si la afluencia de tráfico es menor como pueden ser oficinas o domicilios un abrillantado del suelo anual es la periocidad mas recomendable para que el suelo esté correctamente mantenido.

¿Tengo que quitar los muebles para abrillantar? Sí, el mobiliario hay que quitarlo porque el suelo tiene que estar libres de muebles sino se quedará el lugar que ocupa el mueble sin abrillantar. Nosotros podemos encargarnos de despejar el área de muebles y decoración, nuestro personal lo realizará sin problemas.
¿Y si no se puede quitar? Si hay mobiliario o alguna instalación y no se puede quitar por lo menos hay que cubrir los bajos de los muebles con plásticos completamente de forma que los restos generados por la fricción de la máquina de abrillantado en el suelo, liquido y polvo que se genera en el abrillantado en el suelo, liquido y polvo que se genera en el abrillantado no salten el mobiliario.

Dependiendo del estado en que se encuentre y de si se tienen que recolocar o fijar piezas. Lo ideal es solicitar un presupuesto, a los pulidores mosaico hidráulico, personalizado referido nunca a los metros de la vivienda, si no limitándonos solo  a la superficie a tratar. Lo importante es que la dificultad que pueda entrañar, se valore bien para hacer un precio que sea interesante para el cliente.  Si es interesante para el usuario, lo será también para el industrial.

 

Realizamos abrillantados, cristalizados y vitrificados en suelos hidráulicos, de terrazo y de mármol.

 

 

            El procedimiento a realizar en este tipo de trabajos no es igual en todos los casos. Dependiendo del estado en que se encuentre el suelo, previamente se aplicará un diamantado o pulido para eliminar imperfecciones y suciedades incrustadas. Consiguiendo, así, que la       superficie quede limpia para el siguiente proceso: el abrillantado.

 

 

 

           

 

ABRILLANTADOS DE SUPERFICIES    DB NET BCN                              

Abrillantados de suelos de mármoles, terrazos, granitos y escaleras.

 

ENCERADO DE SUPERFICIES DE GOMA O CINTASOL

 

El encerado se realiza decapando previamente la zona a tratar para eliminar anteriores ceras o suciedades y así dejar limpia la zona para aplicar el nuevo tratamiento.

Con el paso del tiempo la superficie se deteriora, fundamentalmente por el desgaste ocasionado por el transito de personas y maquinaria o por la suciedad que acaba afectando la calidad de el suelo.Para ello db net bcn realiza manteniemientos para su conservacion con unos tratamientos puntuales o mas tecnicos que hagan recuperar el brillo.

Abrillantado o vitrificado:

 

El profesional se desplazara a su domicilio o empresa para examinar que tipo de suelo y en que condiciones esta para darle un pronostico para garantizar la calidad de el trabajo.

 

Una vez examinado el pavimento y aceptado el presupuesto db net bcn  se pondra a trabajar, el cliente podra ver en todo momento la evolucion de el suelo.

Comenzamos el abrillantado:

 

Utilizaremos un producto acido cristalizador y lana de acero.

 

Estos dos productos mencionados anteriormente producen una reaccion quimica junto con la maquina que se emplea,al rotar en circulos saca el brillo deseado.

 

El profesional de DB NET BCN dispone de un pulverizador con acido cristalizador, que va rociando en el suelo para que despues con la maquina y la lana hecha un ovillo en redondo,haga el resto

de el trabajo.

 

Se repetira el proceso hasta conseguir un acabado optimo.

Se ensucia mucho con el abrillantado?:

 

El personal de DB NET BCN ,se encargara de tapar las partes bajas, como rodapies ,muebles , metales, puertas etc.. para que durante el proceso de el abrillantado no manchemos nada por el salpicado que produce el acido.

 

Que durabilidad le garantizamos?:

 

La durabilidad depende de el paso de personas o maquinaria que pueda tener la zona abrillantada.

 

Para particulares garantizamos de uno a dos años , depende de el trasiego y el mantenimiento o cuidado de el suelo.

 

Para zonas mas transitadas como oficinas,almacenes,centros comerciales etc..es recomendable cada 6 meses hacer un mantenimiento para conservar el brillo.

 

 

 

 

Como recuperamos el brillo original?:

 

Con unos discos especiales de diamante para las maquinas rotativas es posible realizar este

proceso.

 

Con una pequeña cantidad de agua sobre unos 4 metros cuadrados trabajaremos con la rotativa

y el disco de diamentes, dando varias pasadas tanto entrecruzdas y paralelamente hasta que el agua cambia de color es entonces cuando retiramos ese agua con un aspirador de agua, ese proceso lo repetiremos varias veces.

 

Los diamantes o piedras que llevan los discos se cambian de numeracion de un grosor a otro inferior y con el mismo proceso se ira viendo el resultado, el brillo quedara como en su estado original , sobre el suelo ya acabado le aplicaremos un cristalizador sellador que vitrificara la superficie y le dara una mayor duracion.

 

 

Abrillantado en manos inexpertas:

 

Hay gente que trata por igual todos los suelos, aplicandole un mismo producto para llevar a cabo

el abrillantado de cualquier suelo.

 

Las consecuencias son a corto y largo plazo dependiendo de el suelo , cuando han sido tratadas

por manos inexpertas se queda parcheado y con zonas mate perdiendo y estropeando su estado natural.

 

Si hay manchas en el suelo del terrazo o marmol y son tratadas por manos inexpertas que utilizan

productos dañinos y abrasivos estropean y aceleran mas el deterioro de los suelos.