Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Mantenimientos de locales

 

En db net bcn sabemos que un negocio de este tipo, el único y principal objetivo es obtener unos buenos resultados de venta. Nuestra metodología de trabajo está enfocada para cumplir con unas condiciones de salubridad óptimas y además, para conservar una buena imagen del establecimiento

 

limpieza integral de naves y locales

 

Puntualmente se necesita una limpieza en profundidad de un local, nave o vivienda que se acaba de abrir, reformar o construir. Con DB NET BCN coordinaremos y aplicaremos diferentes métodos con el propósito de que toda la zona quede absolutamente disponible para su nuevo uso, sin ningún tipo de preocupación para los propietarios.

 

Servicios integrales para clientes

 

En db net bcn disponemos de un equipo de electricistas, pintura, fontanería, albañilería, carpintería, etc. Que responde de forma eficaz a cualquier tipo de reparación o mantenimiento. Estas tareas son muy necesarias para cualquier tipo de empresa que desea un servicio que responda de manera inmediata, evitando una disminución de la productividad. Estas funciones son igual de aplicables para el caso de las comunidades de vecinos, parking u otros tipos de centros.

 

Mantenimientos en centros educativos

 

DB NET BCN realiza servicios de limpieza para diferentes centros educativos.  Guarderías, Academias Centros de Formación .Nuestra prioridad pasa por establecer un método de desinfección específico y exclusivo para cada centro educativo. Somos conscientes que los estudiantes, o niños que asisten, tienen unos hábitos y costumbres muy determinados que corresponden a la edad y al tipo de formación que reciben.

 

Pintura y conservacion de parkings

 

Pintado de su parking y de sus suelos, con este servicio ofrecemos la oportunidad que junto a una buena limpieza o mantenimiento peridico, esten las instalaciones en un estado optimo de conservacion.

 

Pidanos presupuesto para pintar el parking y hacerles un mantenimiento periodico.

Tambien disponemos de maquinaria industrial para la limpieza de sus suelos,rampas, zonas viales

etc.