Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Limpieza y sanitizacion coronavirus 2020

SANITIZACION DE CORONAVIRUS

EN BARCELONA.

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.

 
Dicho esto, continuaremos prestando nuestros servicios durante las próximas semanas, dando prioridad a las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos están solicitando.
 
Seguiremos atendiendo en nuestros teléfonos habituales, y agradecemos que se envíe cualquier consulta al correo electrónico info@dbnetbcn.com.
 
Por último, hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.
 
Muchas gracias por contribuir a que esta situación dure lo menos posible.

CONSEJOS PARA LA PREVENCION DEL CORONAVIRUS SI PRESCINDEN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONALES.

 

HIGIENE PERSONAL FRENTE AL COVID-19
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, las manos facilitan la transmisión.
  • Usar pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias y tirarlos tras su uso, no guardarlos.
  • Evitar el contacto cercano con otras personas si se presentan síntomas.
  • La limpieza de los enseres domésticos y superficies con agentes biocidas los inactiva de forma eficaz y rápida, por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza y desinfección de domicilios.
PAUTAS DE DESINFECCIÓN EN EL HOGAR
 
Los objetos personales se pueden desinfectar con alcohol de 70º.
La lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de superficies donde pueda haber virus:
  • Mesas y sillas, escritorios, mesitas de noche, muebles del dormitorio, mesas de trabajo, etc.
  • Pomos de las puertas.
  • Superficies del baño y el inodoro.
  • Grifos.
Para que la lejía sea eficaz hay que limpiar previamente las superficies con bayetas húmedas, para recoger el polvo.
Después, limpiar esas mismas superficies con otra bayeta humedecida en una disolución de lejía al 1:50, preparandolo según estas recomendaciones:
  • Usar guantes.
  • Coger 20 ml de lejía casera, no importa la marca.
  • Echarlo dentro de una botella de 1 litro.
  • Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.
  • Cerrar y darle la vuelta varias veces para mezclar.
  • Atención: Preparar la mezcla el mismo día de su uso
 
PAUTAS DE DESINFECCIÓN EN VIVIENDAS CON CASOS DE CORONAVIRUS, COVID-19
 
Para que resulte efectiva la desinfección en viviendas con un caso de COVID-19, debe extremarse la limpieza y la desinfección, con las pautas anteriormente reflejadas.
  • La persona afectada debe permanecer aislada en una habitación.
  • Hay que extremar la ventilación diaria de la estancia.
  • La vajilla y cubiertos reutilizables, se lavarán preferiblemente en el lavavajillas o con agua caliente y jabón.
  • Ropa y enseres (ropa de cama, toallas, sábanas, etc.), no se debe sacudir la ropa antes de lavarla, se colocarán en una bolsa con cierre hermético hasta el momento de lavarla con jabones o detergentes habituales a 60-90 ºC y dejar que se seque completamente.
El material desechable del enfermo, cuidadores (guantes, pañuelos, mascarillas) y equipo de protección individual (EPI) del personal sanitario:
  • Permanecerá dentro de la habitación del paciente en el interior de la bolsa de basura de un cubo de basura con tapa y pedal de apertura con una bolsa.
  • Antes de sacar esta bolsa de la habitación, deber cerrarse  y meterla en una segunda bolsa de basura (bolsa 2), al lado de la salida de la habitación, donde además se depositarán los guantes y mascarilla utilizados por el cuidador.
  • La bolsas de basura "cerrada adecuadamente" se depositará exclusivamente en el contenedor establecido en la entidad local. Inmediatamente después se realizará una completa higiene de manos, con agua y jabón, al menos 40-60 segundos. 
 

 

MEDIDAS ACONSEJADAS GENERALES EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS:
  • Mantener una distancia de contacto de al menos 1 metro entre las personas que transitan en las zonas comunes de las comunidades de propietarios, principalmente portal y escaleras. 
  • Medida de seguridad que también deben seguir los empleados de la finca (porteros, conserjes, limpiadores, vigilantes, …), dado su papel fundamental para el buen funcionamiento de las comunidades.
  • Extremar la limpieza diaria con geles desinfectantes, lejía u otros materiales no abrasivos en las zonas más sensibles, como son la puerta de acceso al portal, las botoneras de las cabinas de los ascensores, portero o video porteros automáticos o los pasamanos de las escaleras, utilizando guantes y mascarillas.
  • Clausurar las áreas o espacios comunes, como por ejemplo: vestuarios, saunas, gimnasios, canchas deportivas de todo tipo, zonas ajardinadas, parques infantiles, zonas exteriores de recreo, salas comunes y en general cualquier otro espacio común que no sea necesario para la habitabilidad y seguridad del edificio. Solo se permite el acceso al personal encargado del mantenimiento y limpieza de estas zonas.
  • Utilización del ascensor aconsejando que su uso sea individual para evitar contactos con otros vecinos.
  • Recomendar al portero que, al igual que el resto de los residentes en la finca, se mantenga en la vivienda-portería junto con sus familiares y utilice las primeras horas del día, con menor trasiego de personas, para realizar las labores cotidianas, saliendo a dar una ronda de control y vigilancia cada cierto tiempo.
  • Obras en curso, tanto privadas como en zonas o elementos comunes, seguir con su ejecución hasta la recepción de una instrucción concreta por parte de la autoridad administrativa correspondiente.
  • Recogida domiciliaria de basuras, seguir con los días y horarios establecidos hasta recibir otras instrucciones por parte de las autoridades municipales competentes, solicitando el máximo respeto y cumplimiento de las normas de cada edificio.
  • Paquetería, solicitar a los vecinos que reduzcan al mínimo imprescindible y necesario los pedidos que requieran envíos domiciliarios.
  •  Fuera del horario de las funciones básicas, se aconseja que únicamente atiendan los asuntos de carácter urgente contando con las precauciones posibles.
  • Colocar en el tablón de anuncios o en un lugar visible, además de las recomendaciones sanitarias, un cartel informativo con estas medidas preventivas para que todos los residentes, clientes de negocios o turistas de viviendas de uso turístico tengan conocimiento de las mismas.
  • Suspender la celebración de juntas generales de propietarios, tanto ordinarias como extraordinarias, como reuniones de los órganos de gobierno no necesarias.

 

DESINFECTAR VEHÍCULOS, LOCALES E INDUSTRIAS POR CORONAVIRUS

 
El tratamiento a efectuar, se realizará con un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo mediante pulverización y/o nebulización. La nebulización consiste en dispersar partículas finas que permanecen en suspensión en el aire, para finalmente depositarse en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos.
 
Los desinfectantes que usaremos, tienen una alta eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas y/o animales, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 
 
 
DESINFECCIÓN DE LOCALES, INDUSTRIAS Y VIVIENDAS POR CORONAVIRUS
 
Una buena limpieza y desinfección es lo más importante.
 
En aquellos lugares donde se ha detectado posibles afectados, nuestra recomendación es prevenir este virus ante nuevos contagios  e incluso para dar respuesta a la Ley de Protección Laboral.