Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

GESTION MEDIAMBIENTAL

Porque el Medio Ambiente es cosa de todos

El Medio Ambiente y la sostenibilidad son aspectos de vital importancia para nuestra empresa. Por esta razón, llevamos a cabo todas nuestras actividades, servicios y proyectos de forma totalmente respetuosa con nuestro entorno. Desde el momento del diseño de las mismas, hasta su implantación, desarrollo y control.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental contempla la utilización de métodos de trabajo enfocados a la prevención de la contaminación, a la sustitución de productos químicos por productos biológicos o biodegradables, al ahorro de los envases mediante la utilización de productos concentrados y botellas rellenables, y a la gestión adecuada y responsable de los residuos sólidos y basuras que de nuestra actividad se pudieran derivar. Asimismo, empleamos maquinaria de limpieza con sistemas de ahorro de agua y productoen función de la suciedad a eliminar.

Un concepto de limpieza respetuoso con el medio ambiente

El respeto al medio ambiente forma parte de nuestra misión como empresa. Por este motivo, en DB NET BCN realizamos además, una importante labor de formación, implicación y motivación de todos nuestros trabajadores en la necesidad de la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo.

Comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad

El compromiso medioambiental de nuestra empresa se resume en los siguientes puntos:

  • Dar a conocer, promover e involucrar en nuestro compromiso medioambiental a todas aquellas personas implicadas en el desarrollo de cada uno de nuestros servicios, desde empleados y proveedores, hasta clientes y otras partes interesadas.

Fomentar entre nuestro personal a través de acciones formativas la importancia de la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, y el cumplimiento de carácter obligado de nuestras normas de actuación.

  • Trabajar en la mejora continua de métodos, técnicas y productos empleados en el desarrollo de todos y cada uno de nuestros servicios.
  • Fijar objetivos y metas medibles y cuantificables con el objetivo de controlar, prevenir y minimizar el impacto de nuestra actividad sobre nuestro entorno, así como de llevar a cabo aquellas medidas correctoras que resulten oportunas.
  • Incentivar el uso racional de los recursos naturales y materiales a través de la reducción, reciclaje y reutilización.

 

 

db net bcn, se esfuerza por hacer compatible el desarrollo economico con la proteccion del medio ambiente.

 

Somos conscientes del impacto de nuestra actividad sobre el entorno y por esa razon, nos comprometemos a evaluar con especial cuidado sus efectos, especialmente con el uso de poductos y materiales.

 

Para ello, potenciamos la formacion de nuestros empleados asi como la colaboracion con nuestros clientes y proveedores, hacia una gestion mas adecuada de respeto al medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

Se mide la eficacia y eficiencia de los procesos del Sistema de Gestión Integrado a través de indicadores cuya definición y frecuencia de medición se establece en documentos específicos.

DB NET BCN asegura que todos los Documentos (internos y externos) que componen el Sistema de Gestión Integrado, están siempre disponibles y actualizados en el lugar donde se desarrollan las actividades.

Así también mantiene Registros para demostrar que ha alcanzado los requisitos de Calidad, de Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud Ocupacional requeridos y que su Sistema de Gestión Integrado es realmente efectivo. Las disposiciones para identificar, recolectar, acceder, clasificar, archivar, mantener y disponer de los registros de calidad son establecidas en un procedimiento documentado.

La Política Integrada es transmitida a todo el personal, mediante reuniones y publicaciones explícitas ubicadas en las instalaciones propias y las asignadas en las respectivas casas de clientes asegurando su cumplimiento y adecuación.