Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

REFORMAS EN BARCELONA: MOBILIARIO A MEDIDA

Reformar la vivienda es una de las actividades que más agradan y emocionan a los europeos. A pesar de demandar tiempo y dinero, disfrutar de nuevas comodidades es algo incomparable. Un elemento importante en las reformas de viviendas son los muebles, donde los muebles a medida destacan sobre cualquier otro elemento fabricado en serie. Los muebles a medida son elementos decorativos y funcionales, hechos de acuerdo con las necesidades y requerimientos del cliente, adaptándose así a sus gustos y estilos.

Existe un falso mito de que los muebles a medida siempre son más costosos que los fabricados en serie. Este es un concepto errado ya que el coste depende de las dimensiones, materiales y accesorios utilizados. Un mueble fabricado en serie ya viene con un coste predeterminado que usualmente no suele cambiar mientras que en los muebles a medida el fabricante puede jugar con el coste de los mismos. De esta manera, tú puedes solicitar la fabricación de muebles a medida económicos, como también puedes solicitar la fabricación de muebles lujosos con acabados de primera calidad.

RESTAURACIÓN DE CASAS : 

El diseño, fabricación e instalación de las cocinas modernas puede quedar en nuestras manos si así lo deseas, con ofertas además de grifería y equipos electrodomésticos de última generación.

De igual manera, si quieres transformar tu baño en un espacio multipropósito y relajante puedes optar por las saunas turcas, que se presentan en diversos estilos y tamaños para que tú elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

 Nuestra empresa acumula años en el sector de la reconstrucción, durante los cuales ha primado siempre la profesionalidad, la comunicación constante con el cliente y el buen gusto. Destacamos en cocinas y baños, aunque somos especialistas en reformas integrales, por lo que no existen límites a la hora de emprender un trabajo. Conscientes de que para lograr el éxito es necesario tener un equipo multidisciplinario, nuestros empleados dominan todos los oficios demandados, albañilería, fontanería, alicatados, carpintería, iluminación, aire acondicionado, yesos, pinturas, entre otros.

 

REFORMAS DE PISOS :

Una reforma en la vivienda es una gran opción para disfrutar de los beneficios de una nueva casa. Pero hay que tener en cuenta algunos puntos.

El primer paso previo a las obras que necesitaremos es apuntar las necesidades de cada una de las habitaciones. Debemos ser objetivos y pensar en las necesidades que requiere la vivienda, no basta con solo actualizar una cocina o un cuarto de baño desfasado, también hay que pensar en posibles ampliaciones, fusión de cuartos o seleccionar los materiales pensando en el diseño global del hogar y no por separado. Cuando tengamos una lista, debemos determinar las prioridades para ajustarnos al presupuesto disponible, si hablamos con un arquitecto o con el responsable de las reformas seguro que se llegan a las soluciones más efectivas para los mejores acabados.

Luego, llega el momento de contactar con los profesionales que se harán cargo de las obras, en este punto podemos disponer de recomendaciones de una persona de confianza o requerir el servicio de expertos. Debemos valorar la calidad de los materiales de la obra, los muebles, los electrodomésticos, si necesitamos contratar un diseñador de interiores, etc. No olvidemos que si queremos calidad hay que pagarla o a la larga nos arrepentiremos.

Antes de que comiencen las obras debemos solicitar los permisos de obras pertinentes, se puede pedir a un arquitecto que tramite los permisos o personarnos en las oficinas del ayuntamiento para preguntar. A diferencia de lo que se piensa, no son muy complejas ni caras. Ahorraremos disgustos.

Por último, dos consejos, lo primordial es tener paciencia durante todo el proceso de reformas. Para que tenga el mejor acabado posible debemos razonar cada decisión, sobre todo si contamos con los imprevistos que surgirán cuando menos lo esperemos. También debemos tener las cosas claras, y hablar con los responsables de la obra o arquitecto cuando no estemos de acuerdo en algo o no nos guste.

REFORMAS DE COCINAS:

La cocina es el lugar de encuentro por excelencia, siendo el espacio más atractivo para compartir cuando familiares y amigos íntimos nos visitan. La cocina es el área para conversar mientras se prepara un rico plato, por lo que debe ser uno de los sitios más presentables de nuestro hogar. Teniendo en cuenta esto, ¿a quien no le gustaría tener una cocina práctica, funcional, pero a la vez elegante y de muy buen gusto?

Nos encargamos de hacer realidad ese deseo, la cocina de ensueño de cualquiera ama de casa, soltero y hasta de un chef; cuya posibilidad está a tu alcance con nuestra experiencia como especialistas en reformas integrales de viviendas, así como de establecimientos comerciales. Asumimos todo lo relacionado a una reforma, es decir, nos ocupamos de la albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, entre otras actividades; nuestro personal experto trabaja con un alto grado de compromiso, entregando su mejor esfuerzo para hacer cada actividad con la excelencia necesaria.

Somos una empresa con una larga trayectoria en reformas de viviendas, casas de campo, pisos, baños y vestidores, otorgámos a la cocina de nuestros clientes un toque único, que además refleje su personalidad. Las cocinas son parte de nuestra especialidad, y los resultados de cada reforma revelan nuestra experiencia en el área, compromiso profesional y estilo. Abarcamos el diseño, fabricación e instalación de cada cocina, incorporando modernos electrodomésticos y elegantes piezas de grifería, además de sistemas de iluminación de última tendencia; de modo que la cocina de nuestros clientes denoten un estilo actual y muy moderno, procurando que tengan la cocina de sus sueños.

REFORMAS EN TU VIVIENDA:

Realizar una reforma en casa es siempre motivo de ilusión. Poder poner todas las cosas como realmente nos gustan, poder disponer de los distintos espacios existentes en la vivienda de la manera que queremos es realmente una satisfacción. Pero también es un paso muy importante y decisivo. Al fin y al cabo, estamos alterando nuestro hogar, el lugar en el que vivimos, en el que pasamos los mejores momentos del día, donde nos sentimos más cómodos y felices. Un paso en falso podría estropear esa magia especial que envuelve a todo hogar, que lo hace único y especial.

Arreglar algo que haya salido mal en una reforma no es una tarea fácil, dado que no supone simplemente cambiar una cosa por otra. Implica una inversión que a veces no puede realizarse y un tiempo del que a veces no se dispone. Por ello, cuando se lleva a cabo cualquier remodelación de nuestro hogar, debemos tener la certeza absoluta de que estamos poniendo nuestra casa en manos de auténticos profesionales, personas totalmente cualificadas que nos proporcionarán los mejores resultados posibles.

 Lo tenemos muy claro. Ponemos a vuestra disposición el trabajo de profesionales de la albañilería, fontanería, carpintería, etc. para que ningún trabajo se quede a medias, para que todos los campos que una reforma implica estén cubiertos por personas que aman y saben desempeñar perfectamente su trabajo.

          TIENDA FISICA

c/ Casals 2 local 1,  08042 Barcelona, 

 

   Horario comercial de lunes a viernes.

 

                     Mañanas  10:00h - 13,30:00h

                    Tardes  16,30:00h - 19,30:00h

                                             930 23 7450

                                             628282674