Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Mantenimientos para entidades publicas ​ 


DB NET BCN es una empresa de mantenimiento y limpieza que trabaja en Barcelona y alrededores.DB NET BCN está especializada en la limpieza de oficinas y locales en Barcelona y alrededores, limpieza industrial, al servicio de particulares, profesionales, colectividades y administraciones mediante contratos y servicios puntales. Unibatnet interviene en oficinas, tiendas, edificios, comunidades de propietarios, locales de empresas, bares, casas, pisos... Realizamos el mantenimiento, la limpieza y desinfección de cristales, suelos, parquets, moquetas y todo tipo de superficies... Póngase en contacto con su proveedor DB NET BCN para que realice un diagnóstico preciso y un presupuesto personalizado para cualquier solicitud de limpieza y/o de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

SERVICIO DE LIMPIEZA EN ENTIDADES BANCARIAS

 

Nuestra empresa está conformada por un excelente equipo de profesionales especializados en el sector de los trabajos de limpieza. Más de 10 años de experiencia nos respaldan y nos posicionan como una compañía competitiva en el mercado Barcelones.

Nuestros clientes nos prefieren para ser los encargados de realizar la limpieza de Areas Comerciales y privadas, ellos conocen nuestro trabajo y buen servicio. Una Banco limpio deja una imagen positiva en sus clientes y ayuda a incrementar la productividad de sus empleados, ya que resulta confortable trabajar en ambientes limpios, y agradables.

Trabajamos día a día para que todas sus necesidades de limpieza queden satisfechas. Nos acomodamos a su horario para que usted siga centrado en su negocio y no pierda tiempo.

Distribucion y supemercados

Servicios de Limpieza en Centros de Distribución y Supermercados:

Sabemos que el Cliente no requiere solo de una solución a su medida, sino que desea además recibir, asesoramiento, apoyo y compromiso por parte del Proveedor. Basados en estos principios, estamos en condiciones de asegurar que DB NET BCN es lo que usted necesita. Nuestro objetivo es cumplir con sus expectativas y que nuestro servicio sea un aporte para su Compañía.

Servicios de limpieza en instituciones

Servicios de Limpieza en Jardínes de Infantes, Guarderías y Escuelas:

Un Institutos Educativo limpio y ordenado es un lugar más feliz y productivo, en donde infantes, estudiantes como Maestros y Profesores llevan a cabo sus actividades mas confortables en un entorno aseados. Es fundamental que las aulas de clase y todas las zonas comunes permanezcan en perfecto estado de limpieza, de no ser así, es posible la propagación de enfermedades.

Por esto, a lo largo de nuestras experiencias, nos hemos centrado en ofrecer el mejor Servicio de Limpieza en este campo. Contamos con trabajadores calificados expertos en el tema y equipos especializados que se utilizan para la limpieza de los Centros Educativos.

Servicios especiales a medida

Servicios a Medida:

Atendemos las necesidades integrales de nuestros Cientes en el ámbito de la limpieza, la higiene y la desinfección, con independencia del tamaño o tipología del centro que se trate. Ofrecemos Servicio de mantenimiento de limpieza según su necesidad, Semanal, Quincenal, Mensual (Diurnos o Nocturnos). Contrate un programa de mantenimiento y disfrutará de unas instalaciones en perfecto estado nuestro servicio de mantenimiento.