Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Limpiezas de final de obra en locales,comercios y particulares

 

 

Este tipo de limpiezas es una limpieza mas fuerte debido a que los restos generados por la obra han de ser eliminados por primera vez como pueden ser fragmentos de silicona en ventanas o polvo de obra que hay que limpiar completamente y que se reparte por todos los rincones del piso.Este tipo de limpieza puede requerir mas de una persona si el piso es grande y se requiere hacer en un tiempo corto, el precio suele ser cerrado dependiendo de los metros cuadrados y la suciedad del piso.

 

LIMPIEZA A FONDO

Una limpieza a fondo del domicilio puede requerirse cuando otros inquilinos han dejado el piso o el domicilio o ha estado sin uso durante un largo periodo de tiempo y requiere una limpieza, muchas veces nos encontramos con clientes que tienen casas en alquiler y en su devolución de llaves, se encuentran el piso sucio o descuidado donde en muchos casos hay que hacer reparación que nosotros también podemos hacer con todas las garantias del servicio, en este tipo de caso nosotros dejaremos todo limpio y listo para su uso acondicionando cada rincón, muchas veces también es necesario hacer una completa desinfección de la vivienda donde dejaremos la zona higienizada en 48 horas, atendemos muchos  clientes mensualmente en Barcelona y podemos decir que limpiar pisos es una de nuestras especialidades. El precio de esta limpieza también depende de los metros cuadrados y la suciedad acumulada en la casa.

 

 

 

 

Nuestro servicio de Limpieza de final de obra en Barcelona es un servicio de limpieza en profundidad para entrar a vivir.

Las limpiezas de obras y reformas que realizamos son servicios rápidos y efectivos.

Se envía una cuadrilla de limpiadores para acabar con toda la suciedad y polvo acumulados después de reformar una casa, oficina, edificio o nave, de forma que al acabar la limpieza este espacio quede listo para utilizar.

Para la limpieza de obras disponemos de personal formado, que junto a nuestra experiencia en este tipo de trabajos nos capacita para conseguir los mejores resultados en un menor tiempo pudiendo proporcionar así unos precios altamente competitivos de cara al presupuesto de limpieza de obra.

Puntos clave en la Limpieza de obras y reformas

Prevenir las manchas durante una obra

No solo limpiar es importante, sino que a veces el prevenir las manchas durante la obra ayuda a un menor esfuerzo después, con lo que el presupuesto de limpieza de obra será menor.

2 puntos muy importantes son:

  • Proteger cristales de las ventanas:Ya que en ellos se queda bastante polvo y suciedad y su limpieza final es más difícil o menos sencilla de realizar que otras partes de la obra.
  • Retirar los pomos y tiradores de puertas:En los pomos y tiradores se acumula mucha suciedad y sobre todo suciedad difícil de quitar porque son elementos que se mancharán mucho por el contacto contínuo con el personal de la obra si los dejamos.

Escoger productos y maquinaria adecuados

Tanto la elección de los productos como la maquinaria de limpieza serán puntos clave y elementos que nos ayudarán a que la limpieza de obra sea menos difícil. Si no conoces productos infórmate, y si vas a contratar a una empresa de limpieza lo ideal será que realicen una visita para valorar la situación.

Personal especializado en limpieza de final de obra

El disponer de personal especializado en este tipo de servicios hace que los resultados sean de calidad y se realicen en el menor tiempo posible, haciendo que los clientes no tengan que demorar su entrada en casa o las empresas no puedan reanudar o comenzar su actividad cuanto antes por demoras en la limpieza por falta de experiencia y conocimientos.