Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Limpieza de cristales

 

Ofrecemos un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza de ventanas,escaparates,fachadas acristaladas tanto en interiores como exteriores.

 

La limpieza de los cristales se realiza siempre en el horario mas conveniente para el cliente.

 

 

Limpieza de cristales:

 

Personal cualificado, con más de 20 años de experiencia en el sector, realizará un servicio rápido y con seguridad. Aunque parezca sencillo, el trabajo realizado por un experto, en la limpieza de cristales y ventanas, siempre marca la diferencia.

 

Nos adaptamos a los horarios comerciales.

Realizamos limpieza de cristales con pertigas a gran altura

 

 

Nuestros resultados de limpieza en altura con pértiga, proporcionan un interesante ahorro en costes y tiempo en trabajos tales como superficies acristaladas, cúpulas y fachadas.

Nuestro sistema de limpieza de oficinas garantiza:

• Seguridad: los operarios trabajan desde el suelo hasta 20 metros de altura, trabajando con absoluta comodidad, facilidad y sin riesgos.

• Respeto por el medio ambiente: no se utilizan productos jabonosos ni desinfectantes. Sólo agua pura (desionizada o destilada), obtenida mediante intercambiadores de iones con filtros de agua especiales.

• Versatilidad: permite acceder a los lugares y superficies más complicados.
Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior y exterior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpieza de cristales 

 

 
 

Con la llegada de la primavera empezamos a ver posado en los cristales el polen, ese polvo amarillo tan molesto y que unido a la polución crean una suciedad en los cristales muy notable, ya que se ponen como grises y opacos.

Es importante contratar a profesionales para realizar esta limpieza, ya que los cristales no siempre están accesibles y se necesitan equipos auxiliares para llegar a ellos, así como los útiles y productos necesarios. 

20150204_173326

En DB NET BCN, contamos con personal altamente formado y equipos necesarios para una limpieza profesional y eficaz allá donde el cliente nos necesite.