Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

La limpieza ecologica

 

 

Casi todos los artículos de limpieza que empleamos para desinfectar nuestros hogares contienen químicos que dañan no solo nuestra salud, sino también el entorno en el que vivimos. En este sentido, la limpieza de casa después de una obra supone un gran riesgo de contaminación por el alto índice de productos nocivos que se suelen utilizar.

Cuando hablamos de limpieza ecológica, nos referimos a ese cambio que se necesita a la hora de acometer nuestras acciones de limpieza. Todas ellas, por supuesto, teniendo como objetivo principal salvaguardar la salud de las personas y del medio. Más, si cabe, a la hora de acometer la limpieza de casa después de una obra, cuando se acostumbra apostar por los géneros más peligrosos, lo que complica el bienestar de los vecinos. Por lo tanto, es fundamental centrar todo el esfuerzo en la sustitución de los productos perjudiciales por los llamados “biodegradables”, que no causan ningún tipo de daño:

1. Vinagre: el vinagre se ha convertido en uno de los más potentes limpiadores en todas sus vertientes. Y es que, dependiendo de con qué otro elemento lo combinemos, podremos emplearlo para desinfectar distintas zonas y superficies. Por ejemplo, si mezclamos una cucharada de bicarbonato, un chorro de vinagre y un litro de agua, obtendremos un poderoso aliado para fregar suelos, encimeras, ventanas, cristales, etc. En definitiva, el vinagre acaba con la grasa y elimina el 99 % de las bacterias.

2. Limón: gracias a sus inmejorables propiedades, el limón es otro de los componentes que no pueden faltar en tu equipo de limpieza. Su jugo, mezclado con agua, sal u otro ingrediente, es el perfecto compañero para eliminar gérmenes sobre todas las superficies de baños, dormitorios, cocinas y salas.

Si necesitas completar tus conocimientos sobre limpieza ecológica o acerca de cualquier otro tema en el que somos expertos, contacta con DB NET BCN. Estamos encantados de poder ayudarte.

Limpieza de cocinas industriales con productos no abrasivos

 

 

Las hay en restaurantes, centros educativos y sanitarios, residencias y empresas. Son grandes, tienen infinidad de aparatos y espacios de trabajo, destacan por un uso intensivo y acumulan grandes cantidades de grasa. Por eso, en la limpieza de cocinas industriales se necesitan productos y equipos especiales de los que solo disponen las empresas cualificadas, como la nuestra.

La limpieza de cocinas industriales es muy exigente. Está, incluso, regulada por una estricta normativa, tanto por cuestiones de seguridad como de higiene alimentaria. ¿En qué aspectos incide nuestro servicio?

- Sistemas de extracción: es la zona donde mayor cantidad de grasa se acumula. No basta con limpiar las zonas exteriores o los filtros, sino que es necesario hacerlo también en todo el sistema de evacuación de humos.

- Encimeras y zonas de trabajo: en una cocina industrial, la higiene es esencial por el riesgo que supone la proliferación de virus y bacterias. No solo limpiamos, sino que también desinfectamos, sobre todo, aquellos lugares que tienen contacto directo con los alimentos que se preparan.

- Espacios de almacenamiento: es importante prestar atención a despensas, frigoríficos o estanterías. Cualquier producto alimenticio se puede estropear, degradar y ser un foco de contaminación y malos olores. También aquí realizamos una desinfección en profundidad.

- Mobiliario y electrodomésticos: desde el interior de una cajonera hasta los muebles donde se guardan cacerolas o sartenes, hornos o cocinas. Todo tiene que ser limpiado con productos específicos. 

- Suelos y paredes: en una cocina, la grasa se adhiere a todas las superficies; pero, en el caso de las cocinas industriales, puede ser peligrosa por el riesgo de propagación de incendio o caídas (cuando se pega al suelo). 

Una limpieza en profundidad, como la que realizamos en DB NET BCN, reduce cualquier tipo de riesgo en las cocinas industriales. Además, sirve para alargar la vida útil de los aparatos, ya que, al estar limpios, funcionarán siempre de manera óptima.