Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

 

Las herramientas como concepto genérico son elementos ingeniados y fabricados con el objetivo de servir de ayuda adicional para aumentar la capacidad y desarrollo de tareas de todo tipo, bien en sentido genérico como sucede con el concepto de herramientas informáticas o en un sentido más tangible, como en el caso de las herramientas de limpieza o las utilizadas por profesionales de la mecánica o la carpintería, por poner algunos ejemplos.

Desde que en los orígenes de la humanidad, el hombre descubrió la importancia de las herramientas para ayudarse en sus tareas, se ha producido tal cantidad de innovaciones en éste sentido, que actualmente, es prácticamente inabarcable el campo de productos que el mercado nos ofrece en herramientas de limpieza, taller, bricolaje, construcción, jardín, cocina, y un sinfín de aplicaciones tan específicas, que se podría decir que existe una herramienta especializada para cada acción concreta, dentro de los sectores de la actividad humana.

Dentro del concepto tradicional, las herramientas se pueden clasificar en:

  1. Herramientas mecánicas, que son aquellas que se alimentan a través de una fuente de energía externa, como es la energía eléctrica, como pueden ser radiales, o máquinas de limpieza a presión, o transformación de energía térmica en energía mecánica con uso de combustibles como la gasolina muy habitual en herramientas de jardinería.
  2. Herramientas manuales, que funcionan con la aplicación de fuerza humana, tales como picos, palas, destornilladores, o realización de movimientos precisos para conseguir un rendimiento eficaz, como es el caso de muchas herramientas de limpieza.

Dependiendo de la funcionalidad, se fabrican herramientas en multitud de materiales, como hierro, acero, aleaciones, goma, madera, y combinadas, buscando la seguridad en su manejo, y los mejores comportamientos en capacidad de trabajo y resistencia.

 

TANTO LAS HERRAMEINTAS MANUALES COMO LAS HERRAMIENTAS MECANICAS DEBEN CUMPLIR CON UNAS CARACTERISTICAS BASICAS

La esencia de cualquier tipo de herramienta es su utilidad, en éste sentido deben servir de la forma más eficaz posible facilitando el trabajo de quienes las usan.

Seguro que si has visto alguno de esos programas de bricolaje que habitualmente emiten en televisión, habrás comprobado la rapidez con la que realizan todo tipo de instalaciones y montajes, y probablemente habrás envidiado la suerte de ese señor que puede disponer de tan variada y moderna herramienta, mientras tú continúas apañándote como puedes.

Contar con las herramientas adecuadas, ahorra mucho esfuerzo, tiempo e incluso dinero.

 

 

Seguridad:

Todas las herramientas, sean manuales o mecánicas tienen que cumplir unos requisitos de seguridad en su manejo, y además deben de ser empleadas únicamente para el uso que fueron concebidas.

Cuanto más complejas sean las herramientas, más necesario resulta formarse en su manejo, antes de proceder a su utilización.

Contar con las herramientas adecuadas, y formarse en su manejo, ahorra riesgos de sufrir accidentes personales, o provocar averías y roturas de piezas.

Resistencia

Las herramientas mecánicas o manuales se fabrican con una capacidad de resistencia adecuada al trabajo a desarrollar, y por eso no hay que forzar las herramientas, para no producir accidentes y/o averías.

Conocer y respetar las características de resistencia de las herramientas, prolonga su vida útil, y evita accidentes, y averías.