Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

Como trabajamos y posicion en el sector.

Db net Bcn se presenta como referente en calidad e innovación

En 2008 la situación económica mundial se vio seriamente afectada por la profunda crisis financiera que ha derivado en un duro golpe sobre la economía internacional. Grandes y pequeñas empresas de todo el mundo se han visto envueltas en una situación de una complejidad sin precedentes.

En esta complicada e incierta situación, db net bcn ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la solidez de nuestro modelo de negocio, basado en una búsqueda continua de la excelencia a través de nuestros procesos de gestión y selección que han dado como resultado un proyecto de empresa que se ha ido posicionando como referente en el sector de los Servicios Profesionales .

En esta compleja situación laboral por la que atraviesa España, con uno de los mayores índices de paro de toda Europa, db net bcn ha mantenido su compromiso con la sociedad, aumentando su plantilla y aportando valor a través de la captación de talento. Su modelo de negocio es un ejemplo en sí mismo, dedicado al 100% a la contratación del personal más adecuado a las necesidades de nuestros clientes. 

Quiero trasladarles mi confianza en el modelo de compañía que tengo el placer de dirigir y hacerles llegar mi más firme propósito de seguir mejorándolo día a día, invirtiendo en innovación y desarrollo que en 2016 ha significado un 5% de nuestra facturación, así como en la selección y formación de los mejores profesionales. Estamos volcados en la mejora continua de los procesos de gestión y es nuestra intención desarrollarlos y adaptarlos a las nuevas necesidades que demanden nuestros clientes.

No me queda más que despedirme mostrando el reconocimiento y compromiso del excepcional equipo de profesionales que tengo el honor de dirigir, con la máxima certeza de que db net bcn saldrá reforzada de este tumultuoso contexto actual, aprovechando las oportunidades que nos brinda una sociedad cada día más globalizada.

Reciban un cordial saludo,

SERVICIOS DE LIMPIEZA

db net bcn combina su servicio de limpieza de alta calidad con el máximo respeto y cuidado al medio ambiente. Nuestros servicios de limpieza cumplen no sólo con los más altos estándares de calidad, sino también con la implantación de los sistemas más modernos, adaptándolos a las necesidades de cualquier cliente. Además, nuestra metodología, impulsada y desarrollada bajo nuestra experiencia en el sector, contempla un plan especial de limpieza por sectores, adaptando nuestros servicios a las peculiaridades de cada uno de nuestros clientes. De esta forma, podemos ofrecer un servicio a medida, pensado y desarrollado para ofrecer siempre la más alta calidad de servicio.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Los servicios de mantenimiento integral de db net bcn están pensados para liberar a sus clientes de la gestión de sus servicios auxiliares. Esto les permite dedicarse a su modelo de negocio sin tener que invertir en personal auxiliar, flexibilizando sus costes y aumentando su productividad. La contratación de los servicios de mantenimiento integral de db net bcn le garantiza la mejor calidad de servicio con las mínimas incidencias. Para ello, contamos con un equipo de supervisores que controlan y coordinan constantemente el buen funcionamiento del servicio.
db net bcn se ha especializado en la gestión general de edificios, garantizando el cumplimiento de la vida útil de sus diferentes instalaciones, así como, el mantenimiento preventivo  o mantenimiento correctivo, cumpliendo siempre el menor plazo de tiempo posible y con un amplio equipo de albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, técnicos, etc.

 

 

Llámanos para concertar una visita

 

Llamanos o contacta con nosotros escribiendonos un email para concretar una visita, nos pasaremos por tus instalaciones para evaluar los trabajos de limpieza y mantenimiento.

 

Comienzo de los trabajos contratados

 

Una vez aceptado y aprobado el presupuesto comenzaremos los trabajos de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, siempre respaldados por un supervisor de zona.

Mantenimiento y revisiones

 

Un encargado o supervisor de zona se pasara con frecuencia por sus instalaciones para revisar los trabajos y cumplir los estandares de calidad exigidos y marcados por la empresa.