Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

DB NET BCN tambien esta especializada en la colocación de parquet y tarima. Le ofrecemos una larga experiencia, gran calidad, excelentes materiales y precios ajustados en nuestras tarimas y parquets. Nuestro cualificado equipo llevará a cabo sus proyectos siguiendo fielmente sus indicaciones, utilizando los métodos de trabajo más modernos y finalizando en la fecha indicada. Trabajamos en toda la Capital de Barcelona y alrededores.

 

 

¡La primera impresión siempre es decisiva! Por eso le recomendamos que se dé una vuelta por nuestra galeria y descubra la gran variedad y calidad de nuestros materiales y los trabajos que realizamos.

 

Disponemos de un excelente servicio de instalación de parquet y tarima, tanto flotante como laminada. Los suelos de parquet y tarima son muy demandados, ya que se trata de una de las mejores opciones para cubrir los suelos de una vivienda o local comercial. En nuestra empresa ofrecemos ambos servicios, tanto la instalación inicial como la sustitución de suelos de parquet de madera o la instalación de tarimas y laminados.

 

Contamos con un amplio catálogo de suelos de tarima y parquet de todos los modelos, calidades y una extensa gama de colores.

 

Nuestros profesionales podrán asesorarle sobre la mejor solución para los suelos de su vivienda o negocio. Ya que nuestro objetivo principal es que no solo le guste al cliente, sino que ademas sea la solución que técnicamente más le conviene, tanto por el ahorro, por eficiencia energética y por calidad de los materiales.

 

Acuchillamos y Barnizamos Parquets, Instalamos todo los de Tarimas del mercado y le asesoramos desde el punto de vista estético para que casa o negocio tenga la mejor imagen pues tenemos la experiencia de  trabajos en todo tipo de sectores.


Comentenos sus ideas y deje que le aconsejemos. Será un placer ayudarle. Prestamos servicio en toda la capital de Barcelona y alrededores.

Dividimos en tres los tipos de parquet que se colocan habitualmente:

 

Encolados sobre baldosas o firme regular y nivelado. Tablas macizas de madera noble en formatos de tamaños pequeños normalmente colocados en forma de damas con medidas de diez o doce centímetros de largo por cinco o seis de ancho y cinco milímetros de grosor. También en tablas de formato estándar de veinticinco por cinco o similar y con un centímetro de grosor. También el gran formato de un centímetro y medio de grosor y tamaños de unos cuarenta centímetros de largo por siete de ancho. Estas incluso ptudes y tamaños ueden llegar a los 50 centímetros de longitud.

 

Las tarimas van clavadas sobre otros travesaños, llamadas rastreles o llatas. Este es el parqué genuino y auténtico que se coloca clavado sobre las bases y machiembrado entre si. Las longitudes y tamaños pueden ser las que consideremos ranozanles a la zona en que se instalan y suelen tener largos muy superiores a los encolados. La instalación requiere de verdaderos especialistas y además de protocolos inexcusables de espacios de dilatación, así como de la observación y medición especifica para cada caso de porcentahes de humedad y climatología de la zona donde se instalan.

 

Los flotantes que se instalan sobre base de espuma de poliestireno compuestos por una base de madera, generalmente de pino de más de un centímetro de grosor y que sobre esta llevan la madera noble con diferentes grosores. Este tipo de material mejora sus calidades continuamente y es posible su restauración a través del pulido y barnizado.

 

Nuestra empresa DB NET BCN junto nuestras empresas colaboradoras en los trabajos , nos dedicamos a realizar obras de calidad tanto en interiores como exteriores, terrazas, balcones, escaleras, etc., en toda la comunidad de Barcelona.

 

Nuestra larga experiencia le resultará rentable porque trabajamos con diligencia y rapidez. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad, lo que nos permite garantizarle unos resultados inmejorables. Nosotros no defraudamos, pues le propocionamos materiales de calidad, ya sea para parquets o tarimas, le damos el precio más ajustado y con el mejor acadabo del mercado.

  

Sus deseos son lo primero: le asesoraremos con mucho gusto.

 

Nuestro equipo experto estará a su disposición en todo momento.