Contacto

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes

 

Mañanas 10.30h -   1.45h

Tardes     16.30h - 19.45h

DBNETBCN
Calle Casals numero 2,local 1.
08042 Barcelona

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios , no dude en llamarnos a  los números de teléfono:

  930 237 450

  628 28 26 74

También puede utilizar nuestra direccion de correos para ponerse en contacto con nosotros.

Email info@dbnetbcn.com

Web

www.dbnetbcn.com

 

 

 

De lunes a viernes sin visitas concertadas para proveedores,comerciales, particulares o empresas,  fuera del horario comercial,  llamar al 628 28 26 74

DB NET BCN en redes sociales

Contador de visitas a nuestra pagina web :

DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis
DB NET BCN Serveis integrals de neteja Empresa multiserveis

CALIDAD

 

DB NET BCN, ante los nuevos retos que presenta el mercado actual, se esfuerza continuamente en ofrecer un servicio basado en la calidad.

 

Nuestra politica de calidad tiene como objetivo principal la mejora continua de los serviciosque realizamos, mediante la gestion optima de los recursos tecnicos y humanos, y la cuidada seleccion y formacion del personal.

 

 

 

 

Cubriendo vuestras necesidades con la máxima calidad posible, y es el único camino que entendemos para seguir creciendo,

Por ello DB NET BCN realizará mensualmente y a las horas que determine la dirección del Centro a una supervisión con nuestros responsables. Anotando en un parte todas las anomalias que se observen.

Ventajas competitivas de DB NET BCN

Al ser una empresa mediana, tenemos la ventaja de una empresa pequeña ( trato personalizado) y las ventajas de una empresa grande (infraestructuras, medios y materiales).

Una organización invertida con vocación de servicio y sacrificio, que va desde gerencia hasta la cúspide, que es donde situamos a nuestro cliente.

 

 

 

La empresa db net bcn, en nuestro afán por una mejora continua tanto en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes como en el respeto hacia el medioambiente, adquirimos en una política integrada los siguientes compromisos:

– Desarrollar y mantener un sistema de gestión estructurado, basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001, que asegure la mejora continua en todas sus actividades, incluyendo las compras, la conservación y la ejecución de sus servicios.

– Tiene el propósito de satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes. Para conseguirlo, se esfuerza en mantener la excelencia en sus operaciones, en el control de calidad y el desarrollo continuo y mejora de sus procesos y servicios, asegurando que se cumple con las especificaciones de clientes acordadas con los mismos, así como las legalmente dispuestas.

– Desarrollar las capacidades, habilidades y conocimientos de los trabajadores de la empresa, encaminados a su desarrollo personal, sensibilización por los aspectos de la calidad y el medio ambiente, y aumento de la motivación y satisfacción personal por el trabajo realizado.

– Nos comprometemos a la mejora continua de nuestro desempeño ambiental así como en cumplir con la legislación y normativa vigente en materia de medioambiente aplicable a nuestra actividad.

– Identificar los aspectos e impactos medioambientales para conocer y evaluar la repercusión en nuestras actividades y servicios con respecto al medioambiente, con el objetivo de implantar medidas hacia la prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y adecuado tratamiento de los residuos; así como aplicar controles para disminuir los impactos significativos que provoquemos.

– Estableceremos una gestión integral de los residuos respetuosa con el medioambiente potenciando la correcta segregación y reciclado cuando proceda, así como un correcto almacenamiento intermedio y final de los mismos.

– Entendemos la importancia de trabajar con seguridad y lo asumimos como parte inherente de nuestra labor diaria para proteger la salud de nuestros trabajadores.

Nuestra política nos proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa; está disponible para las partes interesadas y es comunicada a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.